Empezamos con un contenedor de envÃo. Algunos han estado en el mar durante décadas mientras
otros sólo han cruzado el océano una vez. Compramos contenedores para nuestras piscinas que sólo se han utilizado una vez.
Por eso contribuimos de manera importante a la sostenibilidad.
Durante el proceso de fabricación, nuestras piscinas cúbicas reciben un acabado único,
Diseño personalizado seguido de la instalación de la mejor tecnologÃa disponible en el mercado.
Es por eso que tenemos tanto éxito en esta industria en crecimiento.
Seguimos estableciendo altos estándares de calidad y adaptando los nuestros.
Pools de contenedores de carga para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
En primer lugar, se desarrolla un concepto de piscina que tiene en cuenta las dimensiones, la forma, la profundidad y las funciones adicionales deseadas de la piscina. Se selecciona un contenedor de envÃo adecuado que sirva de base para la piscina.
El contenedor seleccionado se corta según los planos de construcción y se sueldan estructuras de acero adicionales para garantizar la estabilidad y resistencia necesarias.
La superficie del recipiente se prepara para pintar mediante limpieza e imprimación. Luego se pinta el recipiente del color deseado.
El interior del contenedor está diseñado y preparado según las necesidades de la piscina. Aquà se pueden agregar elementos adicionales para definir la forma y función de la piscina. La membrana impermeabilizante preparada se coloca en la piscina y se fija de forma segura.
Los componentes técnicos como sistemas de filtrado, bombas, iluminación y otros equipos de la piscina se instalan en la sala técnica del contenedor.
Se están realizando los trabajos de acabado para completar el grupo de contenedores. Esto incluye el montaje de revestimientos, acabados y listones de WPC.